Blog de escamisetasdefutbol2018es

Camisetas de futbol Inglaterra 2018

El Comprar camiseta del Inglaterra en nuestra tienda, usted puede personalizar camisetas de futbol baratas 2017 2018 favorito, Si deseas más información ingresa en escamisetasdefutbol2018.com.

La camiseta de futbol Inglaterra 2018 combina una base blanca con azul para logotipos y presenta un patrón de punto moderno en la parte delantera. A diferencia de la camiseta de visitante, el conjunto de casa de Inglaterra 2018 World Cup viene sin una impresión cruzada sublimado en el frente.


Las mangas azul hielo del anterior kit de Inglaterra se han caído. En cuanto a las plantillas, el camiseta de futbol Inglaterra 2018 se basa en la última versión de la plantilla de Nike Vapor, que trae tejidos y estampados nuevos y personalizados en el cuerpo y mangas rediseñadas.


La camiseta de la Copa del Mundo Inglaterra 2018 también cuenta con una roseta en el interior de la camiseta, una referencia a la rosa que adorna las gorras que reciben los jugadores de alto nivel cada vez que representan a Inglaterra.


El siguiente gran cambio para el kit de casa de Inglaterra World Cup 2018 viene con pantalones cortos y calcetines, blanco son azul marino y blanco, respectivamente. Por lo tanto, la extraña combinación blanco-blanco-rojo que se ve en Francia se descarta (y es poco probable que vuelva en el futuro). El rojo está presente en la camiseta de Inglaterra 2018 en forma de nombres y números de jugador.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: